Porque Ecoquest

image150


Por qué Ecoquest Environmental. 


La Agencia de Protección Ambiental clasifica la contaminación del aire interior entre los cinco principales riesgos para la salud ambiental y declara "La mejor manera de abordar este riesgo es controlar o eliminar las fuentes de contaminación ...". Trabajar para reducir o eliminar la contaminación en su origen es la base de la línea de purificación de aire Ecoquest. Proporcionamos productos de acondicionamiento ambiental que trabajan activamente en el medio ambiente, llevando la solución a la fuente, donde más se necesita.


Con sede en Dallas, Texas, con instalaciones de fabricación en Bristol, Virginia, el grupo DBG se estableció con una historia de éxito pionero comprobado en la industria de la purificación del aire. En la actualidad, Ecoquest forma parte de una familia corporativa con más de 85 años de experiencia en ingeniería, desarrollo, pruebas y comercialización de productos diseñados para crear ambientes interiores más saludables.

Ecoquest se enfoca en entregar productos de acondicionamiento ambiental a la industria de calefacción y aire acondicionado, mercado residencial de nuevas construcciones, instalaciones hospitalarias y médicas, industria de servicio de alimentos y mercados comerciales en general. Para cada uno de estos segmentos, Ecoquest continúa desarrollando productos, conocimiento, capacitación y formas innovadoras para satisfacer la creciente demanda de mejorar y mantener espacios de vida y ambientes interiores más saludables

Soluciones en la fuente

solución a la fuente.


En el aire


ActivePure® se transporta a través de un área, reduciendo el humo, los olores y los contaminantes donde comienzan. Es la razón principal por la que los productos Ecoquest son tan efectivos, ya sea  en la unidad de ventilacion  o en un sistema HVAC. El aire en movimiento es simplemente un medio para entregar el poder de ActivePure®. Al igual que al dejar caer el tinte en el agua para ver cómo se dispersa, el aire en el medio ambiente se trata continuamente, siempre que la unidad esté en funcionamiento. Esto elimina la necesidad de intentar pasar todo el aire en el área objetivo a través de la unidad o preocuparse por las tasas de cambio de aire.


En superficies expuestas

A medida que el aire rico en ActivePure® llega a las superficies interiores, continúa funcionando, ayudando en el mantenimiento de los programas de limpieza mucho después de que los limpiadores y desinfectantes se hayan evaporado (Nota: ActivePure® no está diseñado como un sustituto para limpiar o eliminar la suciedad, los desechos o otras fuentes físicas de contaminación). Los mismos procesos funcionan dentro de los conductos, en mesas y mostradores, azulejos de baño, perillas de puertas y casi todas las superficies que puede tocar, lo que ayuda a asegurar y mantener un régimen de limpieza más completo.


Probado para efectividad

La tecnología ActivePure® en los productos de Ecoquest ha sido rigurosamente probada para determinar su efectividad en el aire y en superficies expuestas. Los resultados de las pruebas para una serie de contaminantes comunes y / o sus sustitutos se publican en este sitio y se puede acceder a ellos utilizando los enlaces de esta página